martes, 26 de junio de 2012

V Triatlón Bansander, 24 de Junio de 2.012



Cinco miembros del TCQ Cesar, Alfonso, David, Pedro Y Paco nos reunimos la mañana del domingo en la Bahía de Santander para participar en el V Triatlón Bansander "Supersprint" las 3 disciplinas más cortas de lo habitual, pero no por ello menos espectaculares. 350 m. de natación en las inmediaciones de la Grua de Piedra, seguido de 8.750 metros de recorrido en bicicleta, 4 vueltas por el paseo marito y 1.800 metros de carrera a Pie.

Los primeros clasificados en categoria masculina fueron, en primer lugar el triatleta Sub-23 Sergio Correa LLano de Lupa Triatlón con un tiempo en meta de 28´42´´, seguido de de Pablo Ponton Sampeiro de Triatlón Buelna a 24 segundos y en tercer lugar el triatleta sub-23 Jaime Garrido Garcia de A.D.Triatlón Avilés con un tiempo de 29´01´´.
En cuanto a la categoria femenina la primera clasificada fue la Junior Elena Galbally Herrero de  Lupa Triatlón con un tiempo de 34´21´´, a continuación la tambien Junior Lidia del Valle Lazcano de ACN co un tiempo de 35´13´´ y en la tercera plaza fue para la triatleta cadete del mismo equipo Lucia San Román Ortiz con un tiempo de 35´46´´.
Cesar Herrera del TCQ, acabó la prueba como decimo octavo clasificado con un tiempo de 32´22´´.


CLASIFICACIONES:





No hay comentarios:

Nota: " PARA CONSULTAR ENTRADAS ANTIGUAS ARRIBA EN EL ARCHIVO DEL BLOG"