domingo, 3 de junio de 2012

Sabado 2 de Junio, I Duatlón de Castañeda y IV Edición de Carretera "10.000 del Soplao"


El Sabado 2 de Junio coincidían 2 pruebas deportivas, por un lado y siguiendo el calendario de Duatlones 2.012, coincidia en esta ocasión con la I Edición del Duatlón de Castañeda para las categorías menores, absolutas y populares .  El recorrido de la prueba estaba formado de una primera carrera a pie de 5 kms., 2 vueltas por los alrededores del Barrio del Carmen (Boxes) y  la Vía Verde, a continuación la prueba de bicicleta de 19 kms.  dos vueltas a un circuito de entre el mismo Barrio del Carmen de Castañeda y la localidad de San Román y finalizar con una segunda carrera a pie de 2,5 kms. al mismo recorrido.

En esta ocasión los ganadores de la prueba en sus categorías absolutas fueron, Jose Fuentes-Pila Ortiz de Triatlón Buelna, Manuel Pando Mier de Triatlón Santander y Cesar Morillo Notario de Triatlón Valdemoro, respectivamente en cuanto a la categoría absoluta masculina.
En cuanto a las chicas, nuestra enhorabuena ya que la ganadora en esta ocasión para la alegría del equipo fue nuestra compañera Gabriela Ferreira Pérez (Gabi) de Triatlón Costa Quebrada, segunda posición para Lala Manso Herraiz y en tercer lugar Cristina Ruiz Rodríguez.


                                                                                            

Por otro lado, en Cabezón de la Sal, a las 8 de la mañana se daba la salida a la  IV edición de Bicicleta de Carretera  Los 10.000 del Soplao con sus 3 recorridos a elegir: Cicloturista, Clásica y Ultra Larga de 315 kms. En esta ocasión también el equipo tuvo representación con la participación de Jose Antonio Cornejo y Carlos García Nieto.



No hay comentarios:

Nota: " PARA CONSULTAR ENTRADAS ANTIGUAS ARRIBA EN EL ARCHIVO DEL BLOG"