jueves, 5 de abril de 2012

XXXIII VUELTA PEDESTRE POR RELEVOS CIUDAD DE SANTANDER


Cueto, 1 de abril de 2012. Organiza: Club Atlético España Cueto


por Oliver Gutierrez Arraiz

"Carmen me habia hablado de ello y al final cuando vi el anuncio en Facebook empece a mover para formar un "cuarteto" para ir a correr la carrera de relevos de 3200mts cada uno. Y finalmente Salimos César, Marcos y yo y apuntamos a Chuchi con nostros (futuro duatleta si o si aunque no quiera).

La prueba era el Domingo 1 de Abril y para Cueto subimos los cuatro dispuestos a darlo todo y principalmente a pasar una mañana agradable y divertida que es de lo que se trataba. Pero al llegar solo se veían equipos de gallos.... uuuhhh esto pintaba mal... además nosotros no somos precisamente expertos velocistas, sino más bien "trotones debora kilómetros".. pero bueno hay que lucharlo jejeje. Mañana perfecta para correr buena temperatura, nubladete... AL final se desbordaron las previsiones 47 équipos!!! 36 masculinos y 11 femeninos (nosotros que veniamos porque siempre hay trofeo... este año me va a dar a mi que no hay para todos...) Preparados, listos.... YAAAAA.... Salida. Cesar hace el primer relevo, joder como corre esta gente!! el tio lo borda, haciendo el mejor relevo del équipo, puesto 21, 11:26 cuando le da el relevo a Marcos. Marcos aguanta el tipo (si hay trotones de larga distancia el es uno de los mejores ejemplos) como un titán. Puesto 23 en la general 12:55 para él y 24:21 total cuando salgo yo a correr... La primera parte hacia "La Nuncia" es trabona atoboganada (toma palabra) y parece que no llega nunca el cono de giro, vuelta al cono. Volvemos a contrameta, mecagüen todo si Marcos es un Troton... yo no me quedo atrás... estos "esprines" no son para mi y encima ahora bajada hacia Mataleñas menos mal que hay que subir la cuesta ahora... que se meda "menos mal". La cuesta... cuesta pero veo la meta últimos metrucos y para el crono en 12:20 mios y 36:41 total en el puesto 25 (24 masculino) Y sale Chuchi... Porte y estilo de corredor depurado, no como el Trio lalala anterior... pero viene quemado de una superactividad montañera del día anterior y lo nota. Se vacía y para el crono en 49:37. 12:56 para él. Sin duda noto lo del día anterior porque sino yo no le gano el parcial ni en bici... Puesto 26 (25 masculino).

Y llega la entrega de premios... y aparece "Murphy"... este año al haber tantos equipos no hay trofeillos para todos... asi que hay 11 trofeos femeninos y... 24 masculinos... Presi estuvimos a punto de traer el primer trofeo para el club... pero... jajajaja "se nos fué de las manos". Prometemos volver el año que viene a luchar por él con uñas y dientes.
Nosotros no subimos al podio... pero Carmen y su equipo del "corriendo en Santander" sí, haciendo un magnífico 6 puesto de 11 equipos femeninos.


CLASIFICACIÓN


No hay comentarios:

Nota: " PARA CONSULTAR ENTRADAS ANTIGUAS ARRIBA EN EL ARCHIVO DEL BLOG"