lunes, 9 de abril de 2012

X Duatlón Ciudad de Santander


Sábado 7 de Abril, se celebró en las inmediaciones de los Campos de Sport del Sardinero y la  S-20 la X edición del Duatlón de Santander, en una mañana desapacible con la lluvia como protagonista, la prueba comenzó sobre las  10:30 horas con las categorías inferiores,  el comienzo de la prueba en su categoría absoluta se produjo alrededor de las 11.45. Unos 130 duatletas tomaron  la salida; Cesar, Oliver, Angel, Juanjo y Jose representaban en esta ocasión al equipo.


La prueba se disputó sobre un primer recorrido a pie de 5 km.  dos vueltas por la S-20, continuando con la prueba de bicicleta de 20 km y 5 vueltas también por  el mojado asfalto de la S-20, finalizando nuevamente con el segundo recorrido a pie de 2,5 km por los alrededores del Campo de Futbol. Drafting permitido.


Los ganadores de la prueba en la categoría masculina absuluta fueron Manuel Pando de Triatlón Santander, José Fuentes-Pila de Triatlón Buelna y Rodrigo Rodriguel de Triatlón Santander. En Féminas Cristina Alles de Lupa Triatlón fue la ganadora, seguida de Naira Perez de Triatlón Santander y Lucia Blanco de Lagunak.  Fabián Bedia de Triatlón Colindres fue el ganador en la categoría de veteranos.


ENLACES FOTOS:

FOTOS 1     FOTOS 2

CLASIFICACIONES:

POR CATEGORIAS     GENERAL     ABS. MASCULINA     ABS. FEMENINA     CLUBES    



No hay comentarios:

Nota: " PARA CONSULTAR ENTRADAS ANTIGUAS ARRIBA EN EL ARCHIVO DEL BLOG"