domingo, 12 de febrero de 2012

XVII Duatlón de Astillero



Este domingo 12 de Febrero  en Astillero y a partir de la 10 de la mañana se disputó la primera prueba del calendario 2.012 de Duatlón puntuable  para el  Circuito Caja Cantabria, en el que siete miembros del equipo TCQ tomaron la salida. La prueba en su categoría de absolutos y veteranos y cuyos boxes estaban situados junto al Estadio Municipal Frajanas, se disputo sobre un primer recorrido a pie de de 6 kms., para continuar con la prueba de ciclismo sobre un circuito de 28 km.  y un 2º recorrido a pie de 3 kms. A pesar de una previsión metereológica desfavorable y con una temperatura que apenas superaba los 4 grados,  hubo una buena participación de duatletas.  

Los ganadores en la categoría absoluta masculina fueron en primer lugar Manuel Pando Mier de Triatlón Santander, seguido de José Fuentes-Pila Ortiz de Triatlón Buelna y en tercer lugar Israel Lastra Perez de C.D.E Ozono.

En la categoría femenina la ganadora fue Estefanía Gómez Villanueva del equipo Lagunak-Saltoki, en segunda posición Cristina Alles Campama de Lupa Triatlón y en tercer lugar Lucia Blanco Arriola de Lagunak-Saltoki.

ENLACES FOTOS:

FOTOS 1          FOTOS 2          FOTOS 3

No hay comentarios:

Nota: " PARA CONSULTAR ENTRADAS ANTIGUAS ARRIBA EN EL ARCHIVO DEL BLOG"